Programas Ecológicos Ambientales Sustentables

Nuestro foco principal es la Amazonía legal brasileña y también el Proyecto «Live Amazonia Viva», que a través de la Campaña de Siembra y Preservación de 9 mil millones de árboles podrá materializar la «Aliança Amazônica Fraterna sem Fronteiras» compuesta por los 9 países amazónicos: Brasil , Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador y las 3 Guayanas (Guiana, Suriname y Guiana Francesa). De esta forma, Brasil será el Líder de la «Aliança Amazonica Fraterna Sem Fronteiras» y el Estado de Roraima (Brasil) junto a los «Programas EcoLuxPax» serán los Coordinadores de acciones nacionales e internacionales. En la primera fase de la Campaña: “Plantación y Preservación de 9 mil millones de Árboles” tendremos 3 naciones que enfrentarán esta acción, esto es, Brasil, Venezuela y Colombia, correspondiendo a cada una de estas naciones la Siembra de mil millones de Árboles y la Preservación Sostenible de 2 mil millones de Árboles, es decir 3 mil millones de Árboles Sembrados y Preservados por cada nación y a futuro esto tendrá en las próximas fases los demás países de la “Aliança Fraterna Amazonica Sem Fronteiras”, un total de 27 mil millones Sembrados y Preservados en toda la Amazonía nacional e internacional. Brasil será responsable de la Siembra y Preservación de 3 mil millones de Árboles en la Amazonía Legal Brasileña (Acre, Amapá, Amazonas, Mato Grosso, Pará, Rondônia, Roraima e Tocantins – e parte do estado do Maranhão).

 

Planeta en Redención, serie de talleres de Trigueirinho realizadas en el año 2016 abordando una visión Cósmica-Espiritual-Planetaria de los Reinos de la Naturaleza (Mineral, Vegetal, Animal, Humano y Elemental)

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 1 – Introdução

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 2 – Reino Mineral

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 3 – Reino Vegetal

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 4 – Reino Animal

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 5 – Reino Humano

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 6 – Devas e Elementais

Trigueirinho | Planeta Terra um Ser em Redenção – Parte 7 – Conclusão

 

1 Live Amazonia Viva
1-1 Reconciliación Ambiental – Patrimonio Amazónico

Desde nuestro punto de vista podemos conceptuar reconciliacion ambiental como el medio ambiente externo y el medio ambiente interno de cada persona.

El Patrimonio amazonico será constituido a lo largo de los años un inventario de todos los árboles preservados y plantados en la amazonia legal brasileña y también en la amazonia internacional y para este «inventario» será creado un panel electrónico de dos formas. La primera como una torre que estará localizada en cualquier ciudad de cualquier pais integrante informando cuántos arboles están siendo preservados y plantados en cada región. La segunda forma en nuestra página y también disponibles en todas aquellas páginas interesadas.

1-2 Programas ECO LUX PAX ecológicos en colaboración estratégica con la ASSOCIAÇÃO DOS MORADORES E AMIGOS DO SANTA CECÍLIA – «Parque Ecológico Igarapé»

2 Alianza Amazónica «Fraterna Sin Fronteras»

2-1 Misión de unir bajo el liderazgo de Brasil, del Estado de Roraima y de los Programas ECO LUX PAX la Amazonia Legal Brasileña representada por los nueve Estados y, también, los demás países amazónicos.

2-2 El Estado Roraima será la Sede de este Parlamento instituido por Programas ECO LUX PAX.

3 Siembra y Preservación de 27 billones (27.000.000.000) de Árboles

Preservación significa convivir en armonía con los Reinos de la Naturaleza. En este sentido los pueblos originarios de toda la Amazonia fueron y continúan siendo los mayores preservadores de los bosques. Y por eso la necesidad de tener una relación intrínseca con estos mismos pueblos.

3-1 Por amor a los Reinos

La Inteligencia de la Naturaleza Capítulo 1

La Inteligencia de la Naturaleza Capítulo 2

La Inteligencia de la Naturaleza Capítulo 3

Árboles Guardianes

Árboles: raíces bajo la tierra y propósito en el infinito – Capítulo 1

Árboles: raíces en la tierra y el propósito en el infinito – Capítulo 2

Semillas, vida que renace: Capítulo 1

Semillas, vida que renace: Capítulo 2

Semillas, vida que renace: Capítulo 3

Semillas, vida que renace: Capítulo 4

Aprendiendo con las Abejas: Capítulo 1

Aprendiendo con las Abejas: Capítulo 2

Por Amor a los Reinos